martes, 17 de abril de 2012

Poker Face – Lady Gaga

Por: Maureen Callahan
Stefani Joanne Angelina Germanotta Bisset nacida el 26 de Marzo de 1986 desde pequeña nunca se sintió un chica común y corriente ya que todos decían que estaba loca, ella era muy extrovertida desde en la forma en la que se vestía y se maquillaba, ella sufría de bulliyng por parte de muchos compañeros. Desde muy pequeña ella mostraba su talento ya que a los 8 años aprendió a tocar piano y a los 13 escribió su primera canción. Estudio en un instituto de monjas privado en Manhattan, New York; concluyendo sus estudios ella decidió buscar algo más, empezó a escribir canciones, a cantar en bares y clubes de toda su ciudad para llegar a se conocida  por toda su ciudad con su banda llamada “Stefani Band”.
Yo empiezo a relacionarme con esto ya que muchos compañeros me dicen que soy raro por la forma en la que me comporto y en la que me visto, yo siempre he tratado de mostrar mi talento en lo que soy bueno y siempre busco algo más en mis intereses personales.
Ella empezó a escribir canciones para artistas como Akon, Britney Spears entre otros.
Ella busco un nombre artístico único que seria Lady Gaga. Escribió la canción llamada “Just Dance” que más tarde ella cantaría y seria un éxito total con lo que saltaría a la fama, pero ella no se quedo ahí siguió buscando más y más hasta que la conociera todo el mundo, después lanzo si éxito llamado “Poker Face” conocido mundialmente. Tiempo después salió su disco llamado The Fame,
Que ocuparía uno de los mejores puestos en el género música. Ella es una mujer que dice que no le importa nada de lo que la gente piense de ella, pero ella puede pasar leyendo las opiniones para así poder ser una mejor artista.
Ella siempre se caracterizara por su estilo “freak” y por sus letras sensibles y a la vez fuertes, como una mujer que es un modelo a seguir un icono para la música y la moda y para todos los que tengan diferentes preferencias o gustos, pero que se acepten a si mismo.
Ella para mi siempre será un ídolo, porque ella me ha enseñado a ser mejor persona, a aceptar a los demás como son y no por lo que tienen, a no creerme raro ya que Dios me hizo perfecto y estoy en el camino correcto porque nací de esta manera y nadie cambiara mi opinión ni yo cambiare la de los demás, nunca no dejemos llevar por los comentarios de otras personas que tienen malos sentimientos e intenciones, porque nosotros somos libres.
Alejandro Tavira Santiago

Autor: Maureen Callahan
Editorial: Ediciones B
No. De Paginas: 283
Año de edicion: Marzo 2011
España

6 comentarios:

  1. ¡Buen día Alejandro Tavira!

    Dos aspectos me gustaron mucho de su aportación:
    -Que le diera tan favorable orientación al libro que menciona, el cual no conozco, pero del cual ud. me ha dado referencia (aunque no veo los datos específicos, pero eso espero pronto lo arregle).

    - La fuerza con la que maneja su personalidad, se nota en la fluidez de su escritura, en lo directo de las expresiones, sólo lo invito a cuidar la ortografía pues hay mucha ausencia de acentos.

    Atte. Elena Beatriz Morquecho Camacho

    ResponderEliminar
  2. 4 ANZALDO JESSICA:
    Me impresionó mucho tu resumen de este libro,por lo que leo creo que esta muy interesante.
    Esta muy bien y me agrado mucho que escribieras el porque te identificas con el personaje de este libro y cosas así;aunque si me parece que tu ortografía la debes cuidar más,para poder hacer mucho mejor tu resumen,porque tu resumen esta bien estructurado y sabes que es lo quieres dar a conocer a nosotros los lectores.
    Me encanta tu manera de pensar y que bueno que eres ese tipo de persona que es muy raro encontran en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  3. Ma. Fernanda Garcia22 de abril de 2012, 17:26

    Ma. Fernanda Garcia 24
    tu resumen se me ha echo de uno de los mas completos, por que escribes realmente lo que piensas y lo coordinas mucho a relación al texto; me encanto la forma en que redactas tu resumen por que incluyes partes del libro y enseguida la refuerzas con tus ideas me encanto la frase con la que terminas tu resumen "Ella me ha enseñado a ser mejor persona, a aceptar a los demás como son y no por lo que tienen, a no creerme raro ya que Dios me hizo perfecto y estoy en el camino correcto porque nací de esta manera." concuerdo mucho con esa frase y logre identificarme también,Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  4. me gsuto mucho resumen porq aportas el resumen del libro y lo q tu piensas de esta cantante muy buena por cierto y le agregas ese plus personal q le hacen falta a muchos libros pra mi estuvo super bien (diego perez acra 42)

    ResponderEliminar
  5. El libro que leíste es muy bien seleccionado por ti, porque con el terelacionas por el hecho de que a ti te gusta mucho Lady Gaga y eso te motiva mucho a leer este tipo de libros, me gusta como describes las metas que ella alcanzon y como tu te relacionas con ella en tu vida personal y te ayuda mucho. Muy buen comentario hacerca de este libro.

    ResponderEliminar
  6. Karla Fernanda Aguilar Ruiz27 de abril de 2012, 19:45

    Jamás imagine esto... QUEDE FASCINADA y llore, de igual forma me sentí identificada yo amo la música, algo en común, sufrí bullying, algo más en común, algunas de esas etapas ya las había superado, pero con tu reporte volvieron esos recuerdos con más fuerza pero a decirme ¡LUCHA POR ESO! Y ¡JAMÁS PERMITAS QUE ALGUIEN PASE SOBRE TI!
    La manera en la que te expresa, defendiendo tus ideas sin importar comentarios o burlas, permitiendo que te conozcamos más y abriendo nuestro corazón para comprender algo más...
    ¡EXCELENTE TRABAJO! Tus palabras sin duda alguna son alentadoras, y no cualquier persona logra eso. ¡CONTINUA ASÍ LUCHANDO POR LO QUE QUIERES!

    ResponderEliminar