martes, 17 de abril de 2012

LA LEY DE LA ATRACCION “el secreto y el poder son tuyos”





Este libro no es una historia, para mí es como un manual que nos sirve de guía, haciéndonos reflexionar sobre algunas actitudes que tomamos sin antes ver la consecuencia ya sea malo o bueno.
El tema principal es “Superación personal” del cual se derivan muchos más  temas como; querer es poder, halla la razón, no te quejes, dale poder, canta y encántate, etc. Además, como su tema lo dice nos habla sobre la atracción, pero lo maja de tal manera que te dice una cosa científica pero relacionada con la vida diaria, la toma de decisiones, en fin hay varios textos ya mencionados donde me fui mas allá de solo leer.
“PALABRAS DE PODER. Siempre di sí. Así es, esta sencilla silaba posee en su interior dinamita pura, siempre y cuando la ofrezcas con fe y en el momento adecuado. Los fracasados degustan lo que hallan en el bote de basura, porque unas de sus ataduras son ``no podré, no tendré, no lo conseguiré`` (…)”
La ley de atracción, no solo es alguna teoría física más bien es una teoría de vida pues esta ayuda a realizar gran parte de las actividades diarias. “El secreto y el poder son tuyos” no solo se descubren secretos más bien estas hacen que emplees y obtengas mejores beneficios, poder ponerla en práctica de manera fácil utilizando consejos, visualizaciones y algunos ejercicios mentales.
En este libro también podemos encontrar cosas tan comunes que vivimos pero desafortunadamente no nos damos cuenta, lo dejamos pasar desapercibido, nos menciona algo que no tiene mucha lógica, pero tiene un poco de sentido “tú eres lo que eres y tienes lo que tienes en este momento que lees. Sencillo: si eres bueno atraerás bondad, si eres malo jalaras maldad, si piensas positivo provocaras lo mismo si piensas negativo recibirás lo que mereces; si piensas y sientes en dinero, lo tendrás; si enfocas tu energía en deudas se te duplicarán las cuentas”.

“NO DES MAS VUELTAS AL DIA QUE TEMINA. LO HAS HECHO LO MEJOR QUE HAS PODIDO, SEGURO SE TE ESCAPO ALGUN ERROR, MAÑANA SERA OTRO DIA. EMPIEZALO BIEN, SERENAMENTE CON ESPIRITU DEMACIADO ELEVADO PARA DEJARSE ENTORPECER POR VIEJAS TONTERIAS”
RALPH WALDO EMERSON
MITZY ANAYAZTYN PALACIOS ORTIZ    
García, Norberto. (2006).La ley de la atracción .México, E:Editores Mexicanos Unidos.  Pp.159


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto bastante como redactaste y como interpretaste el libro, pues considero que es fundamental en la vida lo que dices tu resumen, me agrado como estructuraste tu resumen no dejaste el lado aburrido si no te centraste en lo más importante, también considero que la cita que pones al final hace que tu resumen sea diferente.
    35

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen día señorita Palacios!

    Realmente aplíquelo, no son materiales de mi predilección, pero presentan un material del cual se ha olvidado su uso y es el pensamiento. Bien por hacer su proceso muy funcional.
    Atte. Elena B. Morquecho C.

    ResponderEliminar
  4. 4 JESSICA ANZALDO6 de mayo de 2012, 15:43

    Muy buen trabajo Mitzy,se nota que es un libro sùper interesante.
    Me agrado mucho que pusieras esa ùltima cita es muy importante desde mi punto vista.
    El resaltar el tema fue muy buena opcion;lo cual me atrae mucho màs como lectora.

    ResponderEliminar
  5. Hay algun enlace para descargar este libro... donde??

    ResponderEliminar