martes, 17 de abril de 2012

HABLANDO SOLA



(DANIELA RIVERA)

Es un lindo libro para mi especial e interesante, no es una novela y es lo que me gusto, no tiene ni principio ni fin (para mi), me llamo la atención porque abarca temas que son importantes para mí y que por lo general hablo sola, sobre todo cuando estoy a punto de dormir pocos de los temas que contiene este libro son:
AMOR, AMISTAD, DEPRESION, ESPIRITUALIDAD, FAMILIA, SOLEDAD ETC…
En verdad este libro lo leí en un buen momento sus fases me inspiraron  mucho a lograr cosas que jamás creía a mi alcance y me ayuda a sentirme al 100% es un buen libro.
En lo personal se  lo recomiendo mucho a las chicas que nos encanta hablar solas y que  somos capaces de lograr lo que se nos venga encima y no me lo van a negar todas ya pasamos por ese momento incomodo en el  cual nos encontramos hablando  solas con nuestros pensamientos.
Enserio quisiera tener es mentalidad  porque me abrió mucho la mente y la forma de ver las cosas mis actitudes y mi forma de pensar.
Chicas que en algún momento nos sentimos solas, impotentes, y sin ganas de nada, piensa  la vida tiene su sentido velo de esta forma “ser feliz no es una meta es un estado de ánimo que se manifiesta en el momento que tú quieras “de verdad muchas de sus frases me hicieron pensar muchísimas cosas que vivo día a día.
Me gusta también porque te da opiniones de lo que sientes, tal vez  dirás que nadie te entiende pero con este libro te das cuenta que muchas personas se sienten igual que tu esta genial, me fascino. No solo son frases, son más bien reflexiones sobre temas específicos de verdad vale la pena que lo tengas  son reflexiones muy padres :D (SOLO PARA NIÑAS)
Ilse Leticia carta Montes de oca  

3 comentarios:

  1. 4 ANZALDO JESICA: esta muy padre y que bueno que te llegaste a identificar con él,creo que ya dimos un paso más en el gusto por la lectura; pero me hubiera gustado que escribieras alguna frase que te llamara la atención o algún tema con el que más te hayas identificado,para que así tu resumen estuviera más completo.
    También hay que cuidar un poco tu ortografía y tratar de repetir tanto las mismas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Perdon Ilse al final me falto una palabra es:TRATAR DE NO REPETIR TANTO LAS MISMAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  3. Arriaga Ana 7*Me llamo la atencion el titulo de tu libro , y la forma
    en la que haces tu resumen se me hace interesante el
    contenido de este ,y me motiva a leerlo .

    ResponderEliminar