miércoles, 18 de abril de 2012

EL MONJE QUE VENI SU FERRARI



El libro trata de que cuando Julián mantle se encontraba en el tribunal se encontraba triste e indefenso solo con el deseo de sobrevivir.
Aunque Julián era un hombre de carácter muy fuerte, y siempre estaba con ganas d trabajar para alcanzar el éxito que según era su destino. Era un gran abogado y su forma de trabajar en los tribunales era muy buena.
Ea egresado de Harvard y tenia una gran fortuna, tenia todo lo que un gran abogado  pudiera desear, Julián tenia como ayudante en su despacho de abogados a un compañero de la universidad con quien habría compartido mucho tiempo junto, y al cual había escogido por su sencillez.
John esperaba con ansia que Julián se recuperara de este fuerte ataque cardiaco que había sufrido para que así se pudiera reincorporar a la asamblea de abogados. Y aunque si se recupero Julián ya no quiso regresar a la asamblea renunciando así a su gran vida laboral.
John se entero que Julián había vendido todas sus cosas, su Ferrari, incluso una isla que tenia fuera del país y  desde ahí ya no upo mas de su compañero y amigo.
Un día Julián fue a visitar a John pero cuando John abrió su puerta el no pudo reconocer a Julián ya que estaba mas delgado, su tez bronceada y reflejaba tranquilidad en su interior.
Julián entro en el departamento de John y comenzaron a platicar. Julián le comento que se había ido a viajar alrededor del mundo para encontrar lo que realmente estaba buscando.
En la india había conocido a un velador de monasterio, el cual le dio algunos consejos pero Julián no se sintió del todo satisfecho y le pregunto donde podía encontrar la felicidad. El le comento de unos monjes que Vivian en lo alto de la montañas Himalaya.



Omar Sanches Salasar  
El monje que vendió su ferrari.
Pg. 209.
Autor: Robin S. Sharma
Ed: plaza janes
IMPRESO EN MEXICO

4 comentarios:

  1. Cuida tus dedazos y trata de ser mas coherente con lo que tratas de dar a entender, aumenta tu comentario y tu opinion

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día joven Omar Sánchez!

    Era tanto lo que tenía que la palabra tenía había que agotarla. Evide repetir tanto una palabra, use acentos y termine su resumen, está bien que se trate sólo de presentar una idea global, pero así como remata su escrito da la impresión de querer continuar. Para autocorregirse relea sus trabajos.
    Atte. Elena B. Morquecho C.

    ResponderEliminar
  3. ADRIAN CAMPOS ESTRADA23 de abril de 2012, 20:13

    Es un texto divertido pero el que hace que uses tanto la misma palabra se hace aburrido o no le entiendes ,debes cuidar tu ortografia es muy indispensable.

    ADRIAN CAMPOS ESTRADA 10

    ResponderEliminar
  4. 4 JESSICA ANZALDO5 de mayo de 2012, 14:43

    Trata de cuidar mucho más la ortografía,como son los dedazos,el "comerte" letras,el repetir palabras,para que tu trabajo pueda ser mejor.
    Me hubiera gustado que tu pequeño resumen fuera más amplio y que nos dieras a conocer que fue lo que aprendiste o por que te gusto ese libro.

    ResponderEliminar