martes, 17 de abril de 2012

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA



Robert Fisher un autor conocido a creado una magnifica obra en el cual nos da a entender que  en la vida hay que dar para recibir como el amor , la alegría , felicidad , comprensión , y recordar que pueden haber cosas muy importantes en la vida pero si le damos demasiada importancia a cosas que materiales que con el tiempo irán cambiando y desapareciendo al final del día no tendremos nada ni si quiera con la satisfacción que en tu vida realizaste todo aquello que querías hacer con ella pues la vida es una serie de errores  ,desacuerdos pero estos son los que hacen a la vida misma pues no obtendrás nada sin luchar .
Todo esto y mas lo une  el autor en un pequeño cuerpo de hombre el cual esta apunto de perder lo mas preciado en su vida su familia es por eso que emprende un enorme viaje con el cual solo pretende quitarse la armadura para regresar a casa y es asi como emprende un viaje por lo mas profundo de su ser. 

GABRIELA SARAI SALGADO SOLIS      
Autor:Robert Fisher   

2 comentarios:

  1. HOLA... Sarita un muy buen libro.
    Para mi punto de vista un libro de superación personal, es muy curiosa la forma de relación que existe entre este libro y su escritor (sarita), me gusto mucho, hasta ahora uno de los que más me a gustado.

    ResponderEliminar
  2. Hay Sarita, escojiste un libro que me gusta mucho, de hecho, siento que te faltaron cosas, como el decir que se atoro en su armadura por su afán de estar listo en cuanto alguien lo necesitara, y cual fue su reaccion ante su problema de la armadura, en qué le afecto con su familia y que fue lo que hizo al respecto.
    ¿como reaccionarias tu si te pasara eso?
    ¿cual es la idea central del libro, o de que te sirve?


    Laura Guadalupe Hernandez Garcia

    ResponderEliminar